Envios

los envios se realizan por la agencia de transporte mrw a península y a islas baleares, islas canarias, ceuta y melilla por correos certificado.

Garantía

Si el cliente se encuentra, en los dos años siguientes a la compra, con algún defecto de fabricación en el artículo textil que ha comprado, puede exigir a igualotes.com que aplique la garantía recogida en las "Disposiciones generales sobre la garantía de los productos de consumo". La garantía no incluye los daños o desgastes que se produzcan por el uso de la prenda.

Igualotes.com responde de forma total y gratuita en este caso.

Reclamaciones

si el cliente necesita hacer una reclamación, puede hacerlo al correo info@igualotes.com  o al teléfono 699614476, donde se le atenderá con la mayor brevedad posible para subsanar el problema.

Devoluciones

igualotes.com se caracteriza por la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes. Por ello, nuestra Política de Devoluciones se basa en la sencillez y la facilidad para admitir devoluciones de producto.
 
En cuanto a la devolución, ésta puede deberse a dos razones:
 
-Producto con defecto de fabricación, dañado o equivocado. En este caso, igualotes se responsabiliza por completo de este supuesto, asumiendo su coste.
 
-Derecho de desistimiento. La ley de Protección de los consumidores y usuarios configura un derecho de todos los consumidores basado en la capacidad para devolver un producto en los 14 días siguientes a recibirlo. En este caso, igualotes no se responsabiliza de la devolución, debiendo el cliente asumir los costes asociados a la devolución.
 
En ambos casos, el procedimiento a seguir es contactar de inmediato con nuestro Servicio de Atención al Cliente, mediante correo electrónico a info@igualotes.com, o bien rellenando el formulario de devoluciones. Tenga en cuenta que de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones, no se admitirán devoluciones de nuestros productos pasados 14 días desde que recibió el pedido.
 
Para rellenar el formulario de devolución deberá seguir los siguientes pasos:
1- Entrar en su cuenta de usuario con su correo y su contraseña
2- Dirigirse a sus pedidos
3- Localizar el número de pedido del cual quiere devolver un artículo y pulsar el botón "detalles"
4- Rellenar el formulario que le aparecerá para realizar la devolución
Una vez recibido el producto devuelto por el cliente, igualotes se encargará de reembolsar la cantidad pagada por el producto devuelto en la mayor brevedad posible, teniendo como fecha límite 30 días naturales.
 
Recuerde que todos los productos deben ser devueltos en su embalaje original y etiquetados, evitando en lo posible que el producto resulte dañado durante la devolución, pues de lo contrario, no será posible obtener el completo reembolso de lo pagado por el producto devuelto. Por favor, asegúrese de enviar el producto de manera segura para evitar daños. Los bienes son de su responsabilidad hasta que llegan a nuestro almacén.